Foro
Ya he podido solucionarlo. Borrando todos los archivos temporales y el caché al final he podido instalarla. Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos,
Bueno, no se si se puede reabrir la consulta. En cualquier caso he enviado un mensaje privado con los pantallazos del problema. Parecia que se había solucionado y que me dejaba instalar la aplicación, pero no ha sido así.
- TecnicoMovistarTV-Movistar14-06-2017Antiguo Moderador
Hola anabu,
el acceso al servicio de Movistar+ en dispositivos (yomvi) desde un PC se realiza desde un navegador (IE, Safari, Opera, Chrome,..), no se realiza desde una app, sólo tienes que acceder a la siguiente pág. web, identificarte con tu usuario y clave e instalar los plugin necesarios si te lo pide: Movistar+ en dispositivos
En los siguientes enlaces tienes información sobre el acceso y requerimientos necesarios para poder disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos:
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Nota: una misma app puede instalarse en varios dispositivos simultáneamente, no es necesario desinstalar en uno para instalarla en otro (pero en tu caso, como quieres acceder desde un ordenador, no se accede por app).
Saludos.
char