Foro
El icono de Movistar tiene un punto rojo.
- Comercial.Global_movistar11-01-2023Moderator
Hola FRAN PALMA
Necesitamos que nos facilites todos los datos solicitados.
Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Navegación y mensaje de errorTipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar16-01-2023Moderator
Hola FRAN PALMA
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar02-01-2023Moderator
Hola FRAN PALMA
Necesitamos que nos amplíes la información. ¿En el descodificador o APP?. ¿En todos los canales?
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar02-01-2023Moderator
Hola FRAN PALMA
Necesitamos, para poder consulta con el área responsable, que nos envíes por privado una foto de lo indicado.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar03-01-2023Moderator
Hola de nuevo,
Necesitamos que nos envíes una foto en el que aparezca el logo con el punto, para poder revisarlo.
Saludos
Pilar
- FRAN PALMA02-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
En la App.
Me he suscrito a DAZN (siguiendo las indicaciones que aparecen en pantalla de Movistar+) con Fire Stick en la televisión y han desaparecido Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. Sí está Movistar Liga Smartbank.
Además el icono de Movistar tiene un punto anaranjado. Antes de suscribirme a DAZN se veían los iconos.