Foro

Avatar de CarmenN2
CarmenN2
Mi vida cambió con el ADSL
15-05-2024
Resuelto

Imposibilidad acceso a la plataforma

Buenas tardes,

desde ayer a las 17.30 horas, no puedo acceder para ver los canales en la plataforma, a través de mi tv Samsung.  Tengo que identificarme de nuevo con el mando, porque el código QR del recuadro no se ve, está en negro y la otra opción para acceder con un código pone en el recuadro "error", con lo cual, no me queda más remedio que volver a introducir mi usuario y contraseña con el mando, cosa que he hecho más de cinco veces desde ayer y siempre me sale después el cartel "Servicio temporalmente no disponible, vuelva a intentarlo". Comprenderán que tengo otras cosas que hacer y no puedo estar perdiendo el tiempo introduciendo una y otra y otra vez los datos de identificación, que además, al ser con el mando, es un auténtico fastidio. Así que, no puedo ver los canales habituales en directo porque no me deja! Y hoy, precisamente, ponen la final de un concurso que no voy a poder ver porque no me deja! No entiendo por qué falla tanto esta plataforma; cada poco tiempo tengo problemas. Hagan el favor de solucionarme el de ahora lo antes posible. Gracias!!

  • Hola, CarmenN2

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Por el momento, se está presentando una falla funcional en el servicio de Movistar+ en Smart TV Samsung, sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventarla lo antes posible.

     

    Un saludo,

    María.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2024

    Hola, CarmenN2

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Por el momento, se está presentando una falla funcional en el servicio de Movistar+ en Smart TV Samsung, sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventarla lo antes posible.

     

    Un saludo,

    María.