Foro
Hola, MonarcK
Si la contratación de este servicio lo hiciste desde la web o app de Movistar Plus+, puedes dar de baja a tu suscripción en cualquier momento y en sólo TRES pasos:
- Accede a tu ÁREA CLIENTE
- Clica en el apartado Mi SUSCRIPCIÓN
- Pulsa en CANCELAR SUSCRIPCIÓN
Pero si realizaste la contratación desde el 1004, la cancelación la debes hacer desde allí o por nuestros medios de atención disponible.
Un saludo
Leidy
Buenos días,
La contratación la hice por Internet, si no recuerdo mal desde la aplicación Mi Movistar (no Mi Movistar Plus+ que la instalé con posterioridad). El problema viene que, elija el medio que elija para comprobar si podría cancelar la suscripción llegado el momento, no me aparece ese botón de "Cancelar suscripción" por ninguna de las vías, como ya expliqué en el otro mensaje (ni por la web de Movistar y/o por su aplicación, ni por la web de Movistar Plus+ y/o por su aplicación).
Lo que me llama la atención es ese error que se me muestra desde la página de Movistar al pedirme un correo electrónico desde el apartado de la web Gestionar acceso a Movistar Plus+, porque ya lo había facilitado en su día para el alta y de hecho es el que utilizo para identificarme al servicio desde la web de Movistar Plus+.
Gracias por la respuesta. Saludos.
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, MonarcK
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar26-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, MonarcK
Si te permite acceder a la app de Mi movistar es porque tienes un servicio adicional contratado, en este caso, para gestionar tu suscripción debes hacerlo directamente desde esa app y no desde Movistar Plus+. No obstante, recuerda que en el caso que quieras darte de baja de esta suscripción puedes contactar con nosotros o con los medios informados anteriormente.
Saludos