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Buenos días,
La contratación la hice por Internet, si no recuerdo mal desde la aplicación Mi Movistar (no Mi Movistar Plus+ que la instalé con posterioridad). El problema viene que, elija el medio que elija para comprobar si podría cancelar la suscripción llegado el momento, no me aparece ese botón de "Cancelar suscripción" por ninguna de las vías, como ya expliqué en el otro mensaje (ni por la web de Movistar y/o por su aplicación, ni por la web de Movistar Plus+ y/o por su aplicación).
Lo que me llama la atención es ese error que se me muestra desde la página de Movistar al pedirme un correo electrónico desde el apartado de la web Gestionar acceso a Movistar Plus+, porque ya lo había facilitado en su día para el alta y de hecho es el que utilizo para identificarme al servicio desde la web de Movistar Plus+.
Gracias por la respuesta. Saludos.
Hola, MonarcK
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
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Un saludo
Leidy