Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar16-11-2025Moderador Global Comercial
Patazum. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
- Patazum16-11-2025Más integrado que la RDSI
Cierto. Disculpa. Soy nuevo en la comunidad y no sé muy bien cómo funciona. Saludos.
- Comercial-movistar16-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Patazum
Vemos que estamos atendiéndote a través de otro hilo abierto, seguimos por allí. Te rogaríamos no duplicaras hilos ya que lo único que conseguimos es ralentizar la atención y las respuestas. Gracias.
Pilar.
- Patazum16-11-2025Más integrado que la RDSI
Hola mí también me paso lo mismo. He hecho de todo, desconectar router, cambiar contraseña, etc y nada de nada. Sigo sin poder ver el canal. Solo se ve el anuncio y luego se que cargando. Error 7003.
- Comercial-movistar16-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, sircoo
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Un saludo
Yulieth