Foro
Hola claudia42
¡Bienvenida a la Comunidad!
Indícanos si has probado a visualizar el contenido directamente desde el deco para ver si se reproduce también el error, y también desde la App Movistar + en otros dispositivos. ¿Solo te sale error al acceder a esta serie? Necesitamos que nos indiques qué series es, y qué capitulo y temporada da el error.
En caso de que solo te falle ese contenido desde un Smartphone, apaga el Router unos 10/15 minutos, para que se asigne nueva Ip. Desvincula el dispositivo desde el área de clientes de Movistar+ y comprueba en los ajustes del dispositivo móvil, que la fecha y la hora estén en automático.
Saludos, Isa.
- claudia4201-12-2023Más integrado que la RDSI
desde televisor se ve perfectamente la grabación. He probado a hacer lo que me habéis indicado, apagar router 15 min, desvincular dispositivo y sigue fallando.
La serie es de Tv3 Com si fos ahir, y son los capítulos desde la semana pasada , ahora 59-60-61
Da error 2004
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola claudia42
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar01-12-2023Moderador Global Comercial
Hola claudia42
Hemos comprobado el acceso a los capítulos que nos indicas y no da ningún error. Hemos probado tanto con conexión de datos móviles, como con conexión wifi y se ven bien.
Intenta a acceder a los contenidos desde la pestaña U7d, y comprueba que tienes la hora y fecha en automático en el móvil desde el que accedes.
Saludos, Isa.