Foro
También ocurre con este rango 193.27.246.0/23
https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/query?searchtext=193.27.246.0%2F23
Hola csalap
Hemos trasladado la solicitud para resolver la incidencia. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- csalap27-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, reabro este caso antiguo, porque nos han notificado el mismo problema desde otro rango de IPs. En las ocasiones anteriores lo solucionasteis.
Son clientes de Movistar que cuando intentan conectarse a Movistar Plus desde sus dispositivos móviles conectados por wifi con IPs, ahora del rango 185....... En concreto, hemos hecho pruebas esta semana desde 185.....
Son 1024 IPs del operador Cableworld, localizadas en España
https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/query?searchtext=185.72.44.0%2F22- JavierR-Movistar05-03-2024Administrador
Buenos días.
Nos comentan que ese rango está correcto y que hay conexiones de clientes dentro del mismo. Pude que exista algún problema diferente.
Un saludo
- JavierR-Movistar28-02-2024Administrador
Buenos días.
Lo pasamos a los compañeros para que lo revisen.
Un saludo