Foro
Hola, hectorcg
Bienvenid@ a la comunidad.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Asimismo, con el fin de solucionar el inconveniente, nos gustaría que nos informarás si el inconveniente se presenta sobre un dispositivo en específico o en varios. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
El problema no es del dispositivo ni las credenciales, tal y como puse en mi primer mensaje, los dispositivos y el portátil conectan desde la ip de casa, desde fuera da el error que les remití.
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
- hectorcg14-01-2025Yo probé el VDSL
No se usa ninguna vpn, en el domicilio conecta, detecta que estoy en casa y así lo muestra en la aplicación.
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, hectorcg
Acláranos si el inconveniente que presentas, ocurre al momento de acceder a Movistar+, miMovistar (área cliente) o en ambas. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.