Foro
El problema no es del dispositivo ni las credenciales, tal y como puse en mi primer mensaje, los dispositivos y el portátil conectan desde la ip de casa, desde fuera da el error que les remití.
- hectorcg14-01-2025Yo probé el VDSL
No se usa ninguna vpn, en el domicilio conecta, detecta que estoy en casa y así lo muestra en la aplicación.
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, hectorcg
Acláranos si el inconveniente que presentas, ocurre al momento de acceder a Movistar+, miMovistar (área cliente) o en ambas. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- hectorcg14-01-2025Yo probé el VDSL
En serio?? de verdad no saben identificar la página entrada de la aplicación de Movistar+ ????
Tal y como les describí en el primer mensaje, que les ruego que por favor lean antes de seguir preguntado, el error es al entrar en la aplicación y la web de Movistar+ desde fuera de mi domicilio.Muchas gracias por su tiempo y por no hacerme perder el mio!!!