Foro
Hola, hectorcg
Acláranos si el inconveniente que presentas, ocurre al momento de acceder a Movistar+, miMovistar (área cliente) o en ambas. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
En serio?? de verdad no saben identificar la página entrada de la aplicación de Movistar+ ????
Tal y como les describí en el primer mensaje, que les ruego que por favor lean antes de seguir preguntado, el error es al entrar en la aplicación y la web de Movistar+ desde fuera de mi domicilio.
Muchas gracias por su tiempo y por no hacerme perder el mio!!!
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, hectorcg
La preguntas, que te realizamos son necesarias, para identificar de una mejor manera la causa del inconveniente. Teniendo en cuenta lo que nos indicas, realizaremos una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que necesitamos que nos suministres la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre del titular:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de acceso a Movistar+:
- Dispositivo:
- IP Publico:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie de dispositivo:Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- hectorcg15-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
la información solicitada ya ha sido remitida,
saludos,
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, hectorcg
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.