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Hola, hectorcg
La preguntas, que te realizamos son necesarias, para identificar de una mejor manera la causa del inconveniente. Teniendo en cuenta lo que nos indicas, realizaremos una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que necesitamos que nos suministres la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre del titular:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de acceso a Movistar+:
- Dispositivo:
- IP Publico:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie de dispositivo:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Buenos días,
la información solicitada ya ha sido remitida,
saludos,
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, hectorcg.
Nos alegra saber que has logrado acceder a tu usuario y gracias por informarnos de cómo lograste resolver este problema.
Un saludo, Dairon.
- hectorcg15-01-2025Yo probé el VDSL
He forzado un cambio de contraseña y la he reestablecido siguiendo los nuevos criterios de seguridad y ya me ha dejado entrar.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, hectorcg
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.