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Avatar de Xaquin
Xaquin
Más integrado que la RDSI
22-12-2015
Resuelto

Imposible conectarse a Yomvi - Error 3222

Hola, el player de Yomvi siempre me da el error 3222.

 

- Firefox actualizado.

- Plugin Silverlight actualizado y activado

- IP con localización española

- Ningun complemento bloquea la conexion.

 

 

Mi equipo es un MacBook Pro 6,2 con Mac OS X 10.6.8.

 

Que solución me proponen?, gracias.

  • Hola Xaquin,

     prueba con diferentes navegadores, Safari, Internet Explorer, etc.., si utilizas el navegador Safari prueba a hacer lo siguiente:

    1. Ejecutar  Safari. Una vez dentro, acceder a la pestaña seguridad dentro de preferencias. Posteriormente se pulsará sobre el botón "Gestionar ajustes de sitios web..."
    2. En el panel lateral izquierdo seleccionar Silverlight. En la zona inferior derecha se desplegarán las opciones seleccionando "Ejecutar en modo seguro".
    3. El sistema mostrará una alerta en la cual será necesario pulsar el botón confiar.
    4. Finalmente se aplican los cambios y se vuelve a actualizar la página para que se pueda visualizar correctamente Silverlight.

    NOTA: no todos los dispositivos son compatibles con la app Yomvi aunque cumplan los requisitos mínimos que se especifican en la página web de Yomvi.

    Saludos.

    char

10 Respuestas

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  • Hola @Xaquin!

     

    Agradecemos que nos comuniques que ya lo has solucionado.

     

    Para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos :smileywink:

     

    Un saludo.

    Virginia

  • Avatar de Xaquin
    Xaquin
    Más integrado que la RDSI
    04-01-2016
    Finalmente he podido utilizar yomvi, pero únicamente actualizando el Mac OS X a la última versión así como el silverlight y el Safari. Imposible configurarlo en version anterior. Igualmente en el móvil solo he podido utilizarlo en un iPhone 6 recien actualizado, ni hablar de poder usarlo en mi tableta android antigua.
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-01-2016

    Hola Xaquin,

     prueba con diferentes navegadores, Safari, Internet Explorer, etc.., si utilizas el navegador Safari prueba a hacer lo siguiente:

    1. Ejecutar  Safari. Una vez dentro, acceder a la pestaña seguridad dentro de preferencias. Posteriormente se pulsará sobre el botón "Gestionar ajustes de sitios web..."
    2. En el panel lateral izquierdo seleccionar Silverlight. En la zona inferior derecha se desplegarán las opciones seleccionando "Ejecutar en modo seguro".
    3. El sistema mostrará una alerta en la cual será necesario pulsar el botón confiar.
    4. Finalmente se aplican los cambios y se vuelve a actualizar la página para que se pueda visualizar correctamente Silverlight.

    NOTA: no todos los dispositivos son compatibles con la app Yomvi aunque cumplan los requisitos mínimos que se especifican en la página web de Yomvi.

    Saludos.

    char

  • Buenos días Xaquin

     

    Hemos recibido tu mensaje privado pero para poder trasladarlo es necesario nos facilites tu nif, nombre, número teléfono y mail

    Gracias y un saludo

    Yolanda

  • Hola Xaquin

     

    No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

    Un saludo

    Yolanda

  • Avatar de Xaquin
    Xaquin
    Más integrado que la RDSI
    23-12-2015

    Gracias por el aporte Donnie, pero no me ha funcionado, el problema persiste. Sinceramente no comprendo como se puede ofrecer un producto de estas características y que no esté lo suficientemente probado para evitar que de tantos problemas. No debería ser tan difícil hacerlo funcionar para un cliente medio. Suspenso para los diseñadores y para la empresa.

     

  • Avatar de Donnie
    Donnie
    Yo probé el VDSL
    23-12-2015

    Buenos días @Xaquin, tuve el mismo problema hace un tiempo, y pese a que lo pregunte por aqui, y por el servicio de atención del chat de movistar, no supieron darme respuesta, te aconsejo que desenchufes el router y lo vuelvas a enchufar pasado unos segundos, a mi me funcionó y desde entonces no me da ningún problema, debe ser que se queda "colgado" el router o algo, pruébalo y me dices. Suerte.

     

    Un saludo.