Hola. Cuando intento recuperar la contraseña desde https://www.movistarplus.es/recordatorio?view=ac recibo u error de q no se ha podido procesar la operación. Es increible q hasta el servicio de ...
¿Estás realizando el proceso de recuperación de contraseña desde un PC o desde otro dispositivo? Si estás en una tablet o móvil, prueba a realizarlo desde un ordenador.
Si ya estás en un PC, ¿has intentado con otro navegador? Si es así, borra historial de navegación y cookies y nos comentas.
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is: 12594012....
Perdonarme el comentario pero errores del tipo Please consult with your administrator. no parecen errores del ordenador del cliente que simplemente se limita a introducir su email y hacer click en enviar...
2) Aun Incluso habiendo pedido de forma manual a atencion al cliente que me generen un email el link al que lleva ese email ( https://ver.movistarplus.es/registro/cambiopassword.html?) es otra pagina rota, que se queda cargando indefinidamente y en la que se aprecian un monton de errores en la consola con y como he comentado no funciona en ningun navegador, dispositivo u operador.
Seriais tan amables de verificar que vuestro proceso de recuperacion de contrasenas esta fallando en produccion?
No tenemos notificada ninguna incidencia en la regeneración de la contraseña como nos indicas. Hemos pasado aviso para que se revise y se pueda solucionar. Si deseas cambiar la contraseña y mientras lo solucionan para poder revisarlo desde aquí facilítanos por privado NIF del titular de la línea, número de línea y correo electrónico que quieras usar en el registro y donde vas ha recibir la contraseña.
El link que me has enviado es un enlace para hacer LOGIN y como indica el titulo del post me es imposible recordar la contrasena y por tanto, hacer login lo que necesito es recuperar mi contrasena.
Vamos que el primer resultado que devuelve google para esa busqueda es una pagina de error en vuestros servidores. Sera cosa de Google... Si con eso no teneis reportada una incidencia tampoco me sorprenderia... Yo te proporciono mi DNI y datos personales, lo hago sin problemas pero no va a funcionar ya que ya lo he hecho con atencion al cliente como he indicado en mi mensaje y el link de de destino que llega en el email de cambio de contrasena tambien esta roto y devuelve una pagina con un INTERNAL SERVER error. Como se puede ver a continuacion