Hola. Cuando intento recuperar la contraseña desde https://www.movistarplus.es/recordatorio?view=ac recibo u error de q no se ha podido procesar la operación. Es increible q hasta el servicio de ...
No tenemos notificada ninguna incidencia en la regeneración de la contraseña como nos indicas. Hemos pasado aviso para que se revise y se pueda solucionar. Si deseas cambiar la contraseña y mientras lo solucionan para poder revisarlo desde aquí facilítanos por privado NIF del titular de la línea, número de línea y correo electrónico que quieras usar en el registro y donde vas ha recibir la contraseña.
Vamos que el primer resultado que devuelve google para esa busqueda es una pagina de error en vuestros servidores. Sera cosa de Google... Si con eso no teneis reportada una incidencia tampoco me sorprenderia... Yo te proporciono mi DNI y datos personales, lo hago sin problemas pero no va a funcionar ya que ya lo he hecho con atencion al cliente como he indicado en mi mensaje y el link de de destino que llega en el email de cambio de contrasena tambien esta roto y devuelve una pagina con un INTERNAL SERVER error. Como se puede ver a continuacion