Foro

andopopi's avatar
andopopi
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2024
Solved

Imposible ver DAZN en dispositivos

Hola buenos días mi nombre es Antonio y mi problema consiste , en que no puedo instalar DAZN teniéndolo contratado con MOVISTAR, en mis dispositivos, resulta que cuando voy a dar mi correo y clave no funcionan.

•  

andopopi  ha escrito:

Gracias, entiendo que en la Tablet y móvil, si tengo instalado MOVISTAR + ya me saldrán los canales DAZN sin problema, lo comprobare porque hasta ahora me era imposible, porque mi correo y clave que instale en su día no eran correctos.

Un saludo y muchas gracias.

Antonio

De nada andopopi . Efectivamente, accediendo a la App / Web de Movistar Plus+, tienes incluidos los canales DAZN que corresponden por tu contrato actual con Movistar (Movistar Fusión o miMovistar)

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2024

Hola, andopopi 

Esperamos que con la información que te facilitamos y pacofreire (a quien agradecemos su aportación), puedas visualizar correctamente el contenido de DAZN. 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Saludos

Leidy

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-03-2024

andopopi  ha escrito:

Gracias, entiendo que en la Tablet y móvil, si tengo instalado MOVISTAR + ya me saldrán los canales DAZN sin problema, lo comprobare porque hasta ahora me era imposible, porque mi correo y clave que instale en su día no eran correctos.

Antonio

De nada andopopi . Efectivamente, accediendo a la App / Web de Movistar Plus+, tienes incluidos los canales DAZN que corresponden por tu contrato actual con Movistar (Movistar Fusión o miMovistar)

• andopopi's avatar
    andopopi
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-03-2024

Gracias, entiendo que en la tablet y móvil, si tengo instalado MOVISTAR + ya me saldrán los canales DAZN sin problema, lo comprobare porque hasta ahora me era imposible, porque mi correo y clave que instale en su día no eran correctos.

Antonio

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-03-2024

Buenos días, andopopi

Desde el pasado fin de semana ya se puede acceder a los contenidos DAZN desde la App Movistar Plus+

Solo tienes que conectarte y comprobarlo directamente. Todos los canales DAZN, incluidos con tu contrato Movistar , ya están disponibles desde la App / Web de Movistar Plus+

Un Saludo 🙂

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2024

Hola, andopopi 

Desde el 7 de marzo 2024, todos los canales DAZN están disponibles en Movistar Plus+ en dispositivos y ya no será necesario ver el contenido a través de la app de DAZN. Los nuevos canales incluidos en M+ en dispositivos son DAZN LALIGA y DAZN LALIGA 2 (diales 55 y 58), DAZN 1-4 (diales 70, 71 y 196 y 197). 

Un saludo
    Leidy