Resuelto
Foro
Rasiel
23-07-2025Más integrado que la RDSI
Efectivamente, me aparece que la cuenta está ya creada y me sale el botón azul de “entrar” pero al darle me lleva a hbo max pero no me loguea, me pide la dirección de correo y demás. Si me la podéis desvincular a ver si repitiéndolo puedo acceder os lo agradecería. Gracias.
Comercial-movistar
23-07-2025Moderador Global Comercial
Rasiel. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar23-07-2025Moderador Global Comercial
- Rasiel23-07-2025Más integrado que la RDSI
Arreglado, muchas gracias por todo.
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rasiel
Nos alegra saber que tu consulta ha sido solucionada.
Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.
Gracias por contactarnos.
Saludos,
Viviana.