Foro

Avatar de jifa
jifa
Más integrado que la RDSI
18-08-2023
Resuelto

Incidencia alta aplicación Movistar en nuevo televisor.

Buenos días . He adquirido un nuevo televisor. He descargado  la aplicación Movistar+ pero no puede acceder a su contenido. En la tarde de ayer y en esta mañana he contactado varías veces con el serv...
  • Avatar de pacofreire
    18-08-2023

     

    Buenos días, jifa 

     

    ¿Ese nuevo televisor está entre las siguientes marcas y modelos compatibles con Movistar Plus+?

     

    De no ser así tendría que conectar, ese TV (NO compatible), con un equipo HDMI, igualmente compatible (y que también se relaciona a continuación), para habilitar el acceso desde el nuevo televisor a los Canales y contenidos de la App Movistar Plus+ .

     

    Dispositivos compatibles

     

    Smart TV 

     

    Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar Plus+, descárgate la aplicación de Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

     

    Smart TV

     

     

     

     

    Smart TV y dispositivos Android TV

     

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante. No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

     

    - Dispositivos HDMI

     

    Equipos HDMI compatibles para conectar a los restantes televisores

     

    Amazon Fire TV Stick

     

    • Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick

     

    Apple TV

     

    • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

     

    Chromecast

     

    • Compatible con el reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, se requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

     

     

    Un Saludo 🙂