Foro
Disculpa pero me resulta súper desagradable que me cuente todo este rollo hablándome diales y no sé qué.
Yo contraté a comienzo de temporada el paquete champions pagando 19 euros al mes (con una oferta) donde se indica claramente que voy a poder todos los partidos de Champions.
Así ha venido siendo durante todos los partidos de la liguilla. Nunca he tenido problema cuando he ido a ver el partido del Liverpool desde un dispositivo fuera del hogar.
Igual no me he expresado bien pero estaban disponibles todos los partidos desde la plataforma que elegí fuera del hogar (probé en varios portátiles).
Cuando seleccioné el partido del Liverpool me salía por error el del Benfica-Madrid. Espero no haber leido mal, ¿me está diciendo que me han mentido?
Contraté la Champions con ustedes, priorizándoles sobre Orange, para poder ver el Liverpool en mi casa o fuera del hogar (no de manera simultánea). Eso es lo acordado y nunca he tenido ningún problema. Si ahora me están diciendo que cuando decida ver el partido fuera de mi hogar no voy a poder ver el partido del equipo que quiera después de estar pagando 20 euros al mes....
Esto no es lo que se me vendió, estamos hablando de una clara [...] y voy a tomar medidas urgentes. No le quepa ninguna duda.
Un saludo,
Álvaro
Buenas tardes,
Sólo algunas aclaraciones con la única idea de tratar explicar mejor las diferentes cuestiones de mi Post anterior
- Mi condición es exclusivamente de Usuario en Comunidad Movistar. También de cliente de Telefónica Movistar con un contrato activo miMovistar Ilimitado x2 y que incluye diferentes Packs TV (Entre los cuales están los contenidos de la actual Champions)
- El encuentro entre Liverpool - Qarabag , emitido desde Movistar Plus el pasado miércoles día 28 de enero, estuvo asignado (conexión desde un desco Movistar) al dial 172
- En esos mismos diales o Canales Movistar Plus+ (Desde los desco), el Benfica - Real Madrid, lo emitieron tanto desde el dial 7 (Movistar Plus+) como el 60 (M+ Liga de Campeones)
Por otra parte, fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar (utilización de dispositivos compatibles), condiciones para poder ver ese partido (Liverpool - Qarabag) o cualquier otro incluido con el Pack TV Champions de Movistar Plus+
-
Sí, es posible ver los partidos de Champions League contratados con Movistar desde fuera del hogar, pero con limitaciones en los dispositivos.
Dispositivos Permitidos Fuera del Hogar
Los canales de Liga de Campeones por Movistar Plus+ (como dial 60 y derivados) se pueden ver en móviles, Tablet y navegadores web compatibles (PC) mediante la app Movistar Plus+ o ver.movistarplus.es.
No es accesible en Smart TV, Chromecast, Apple TV u otros dispositivos HDMI fuera de casa, salvo con el servicio adicional "Internet Segunda Residencia".
Todos los partidos de cada jornada emitidas en estos canales están disponibles de esta forma, incluyendo opciones como Multichampions para seguir múltiples encuentros.Condiciones en el Hogar
Dentro de casa y conectado a la red WiFi Movistar, puedes verlos en cualquier dispositivo , incluyendo hasta 3 registrados y 2 simultáneos.
Servicios como Multi+ permiten ver en 2 televisores del hogar.Pasos para acceder
- Crea o usa tu usuario de Movistar Plus+ en la app o la web.
- Fuera de casa, acceda directamente en móvil/Tablet/PC sin restricciones geográficas en España o UE.
Necesita conexión a internet; consumir datos móviles si no hay WiFi.
Dispositivos:
A partir de ahí ya deberán ser los Moderadores Movistar quienes le respondan a partir de ahora a su consulta y reclamación. Al margen de las acciones que usted, en su perfecto derecho, considere oportunas o más adecuadas.
- alvarillo810-02-2026Más integrado que la RDSI
Insisto, toda la primera parte de tu correo sobra. Yo me recorrí la ciudad para ver el partido con mi padre en su casa fuera del decodificador.
Hicimos como en cualquier otro partido y lo hicimos desde varios dispositivos compatibles (portátil), seleccionábamos el partido del Liverpool y me salía justo el pantallazo que muestras. Le daba seguidamente a "Ver ahora" y no salía el partido del Liverpool, sino el del Madrid. Probé todos los enlaces de los 18 partidos y en ninguno se veía el Liverpool. Es más.. había algún otro partido que volvía a salir el Madrid por error.
Estamos hablando de un error de ver Movistar+ fuera del hogar, que es por lo que pago religiosamente 20 euros (canal Liga de Campeones) y que vosotros me vendisteis que podría verlo sin ningún problema.Un compañero me ha escrito un mensaje por privado indicándome el posible problema que tenéis, porque insisto.. es un problema que tenéis vosotros, no yo.
Esto me ha indicado esta persona: "el error fue de enlaces de fichas que cuando das, te lleva al partido equivocado, pasa con los canales de liga de campeones 14, 15, 16 y 17, que son los auxiliares que meten y quitan".
Es grave este asunto, porque si decís que vais a dar los 18 partidos pues se tienen que ver tanto desde casa con el decodificador como desde un portátil (probé hasta 3 diferentes desde varios navegadores). ¿Qué hago la próxima vez? ¿Ya no me la juego a verlo fuera de casa y quedarme sin verlo de nuevo?
Exijo una compensación sinceramente porque partidos de Champions apenas hay al mes.
- Comercial-movistar10-02-2026Moderador Global Comercial
Hola alvarillo8
Sentimos que no consiguieras ver el partido. Puedes ver aquí el calendario de eventos deportivos, y si en algún momento no puedes ver algo nos comentas para que lo revisemos en el momento.
Como se cobra a mes vencido, cuando se emita la siguiente factura nos escribes para tramitar la reclamación.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta mientras nos comentas.
Saludos, Isa.