Foro
Insisto, toda la primera parte de tu correo sobra. Yo me recorrí la ciudad para ver el partido con mi padre en su casa fuera del decodificador.
Hicimos como en cualquier otro partido y lo hicimos desde varios dispositivos compatibles (portátil), seleccionábamos el partido del Liverpool y me salía justo el pantallazo que muestras. Le daba seguidamente a "Ver ahora" y no salía el partido del Liverpool, sino el del Madrid. Probé todos los enlaces de los 18 partidos y en ninguno se veía el Liverpool. Es más.. había algún otro partido que volvía a salir el Madrid por error.
Estamos hablando de un error de ver Movistar+ fuera del hogar, que es por lo que pago religiosamente 20 euros (canal Liga de Campeones) y que vosotros me vendisteis que podría verlo sin ningún problema.
Un compañero me ha escrito un mensaje por privado indicándome el posible problema que tenéis, porque insisto.. es un problema que tenéis vosotros, no yo.
Esto me ha indicado esta persona: "el error fue de enlaces de fichas que cuando das, te lleva al partido equivocado, pasa con los canales de liga de campeones 14, 15, 16 y 17, que son los auxiliares que meten y quitan".
Es grave este asunto, porque si decís que vais a dar los 18 partidos pues se tienen que ver tanto desde casa con el decodificador como desde un portátil (probé hasta 3 diferentes desde varios navegadores). ¿Qué hago la próxima vez? ¿Ya no me la juego a verlo fuera de casa y quedarme sin verlo de nuevo?
Exijo una compensación sinceramente porque partidos de Champions apenas hay al mes.
Hola alvarillo8
Sentimos que no consiguieras ver el partido. Puedes ver aquí el calendario de eventos deportivos, y si en algún momento no puedes ver algo nos comentas para que lo revisemos en el momento.
Como se cobra a mes vencido, cuando se emita la siguiente factura nos escribes para tramitar la reclamación.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta mientras nos comentas.
Saludos, Isa.