Incidencia grave Renting Dyson: 5 meses sin aspirador por error de envío en Servicio Técnico
Hola,
Me pongo en contacto con vosotros a través del foro porque la atención telefónica, que he realizado en numerosas ocasiones y con distintos departamentos y reclamaciones, no me están dando una solución y la situación ya es insostenible.
Tengo un aspirador Dyson en modalidad de renting con Movistar (por el cual sigo pagando rigurosamente mi cuota mensual). Hace más de 5 meses, el dispositivo sufrió una avería y fue enviado a reparar al Servicio Técnico oficial de Dyson, gestión iniciada por Movistar.
Tras semanas de espera y reclamaciones, la última información que me han facilitado es que el aspirador ya ha sido enviado a la dirección donde se registró, proceso realizado por Movistar, pero a una dirección completamente errónea y que no es la mia, por lo que se encuentra en otra dirección, por un error ajeno a mí.
Llevo más de 5 meses pagando por un servicio y un producto del que no puedo disponer. Al ser un equipo en régimen de arrendamiento/renting, el propietario del bien es Movistar, por lo que solicito formalmente la intervención de un moderador para que gestione este caso de manera prioritaria.
Solicito urgentemente:
- La reposición inmediata del aspirador por uno nuevo o de sustitución, dado que el original se ha perdido por un error de envío del servicio técnico, originado por alta de dirección erronea de Movistar.
- La paralización del cobro de la cuota mensual (y el abono correspondiente de los meses anteriores) por el tiempo que llevo sin disponer del dispositivo.
Quedo a la espera de que un moderador me abra un canal privado para poder facilitarle mis datos personales (DNI del titular, teléfono de contacto y número de contrato del renting) y si lo necesita cualquier número de reclamación e incidencia previos.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.