Foro

bowiemode
Más integrado que la RDSI
02-09-2026

Incidencia grave Renting Dyson: 5 meses sin aspirador por error de envío en Servicio Técnico

Hola, 

Me pongo en contacto con vosotros a través del foro porque la atención telefónica, que he realizado en numerosas ocasiones y con distintos departamentos y reclamaciones, no me están dando una solución y la situación ya es insostenible.

Tengo un aspirador Dyson en modalidad de renting con Movistar (por el cual sigo pagando rigurosamente mi cuota mensual). Hace más de 5 meses, el dispositivo sufrió una avería y fue enviado a reparar al Servicio Técnico oficial de Dyson, gestión iniciada por Movistar.

Tras semanas de espera y reclamaciones, la última información que me han facilitado es que el aspirador ya ha sido enviado a la dirección donde se registró, proceso realizado por Movistar, pero a una dirección completamente errónea y que no es la mia, por lo que se encuentra en otra dirección, por un error ajeno a mí.

Llevo más de 5 meses pagando por un servicio y un producto del que no puedo disponer. Al ser un equipo en régimen de arrendamiento/renting, el propietario del bien es Movistar, por lo que solicito formalmente la intervención de un moderador para que gestione este caso de manera prioritaria.

Solicito urgentemente:

1. La reposición inmediata del aspirador por uno nuevo o de sustitución, dado que el original se ha perdido por un error de envío del servicio técnico, originado por alta de dirección erronea de Movistar.
  2. La paralización del cobro de la cuota mensual (y el abono correspondiente de los meses anteriores) por el tiempo que llevo sin disponer del dispositivo.

Quedo a la espera de que un moderador me abra un canal privado para poder facilitarle mis datos personales (DNI del titular, teléfono de contacto y número de contrato del renting) y si lo necesita cualquier número de reclamación e incidencia previos.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Sin respuestasSé el primero en responder