Foro
Hola, Lacalvo
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar19-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lacalvo
Vamos a realizar una serie de comprobaciones por lo cual es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar19-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lacalvo
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.Un saludo.
Karen.
- Lacalvo19-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratado tv, fijo, internet
- Comercial-movistar20-05-2024Moderador Global Comercial
Entendido, Lacalvo
Te pasamos con el servicio técnico para ver la lentitud con el servicio. Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
- Lacalvo20-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Con el servicio tecnico??
Y como es eso? Por meil?
Por aqui?
Me van a llamar?