Foro
Comercial-movistar
20-05-2024Moderador Global Comercial
Entendido, Lacalvo
Te pasamos con el servicio técnico para ver la lentitud con el servicio. Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
Lacalvo
20-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Con el servicio tecnico??
Y como es eso? Por meil?
Por aqui?
Me van a llamar?
- Técnico-Movistar21-05-2024Responsable Técnico
Buenas noches @Lacalv,
Hemos revisado los datos de conexión y nos constan correctos, respecto a la navegación, ¿dispones de lentitud o cortes en la conexión?, ¿otros contenidos en streaming te permite visualizarlos?.
Un saludo
Victoria
- Lacalvo21-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
El wifi va bien.
Puedo ver otras plataformas sin problema
- Técnico-Movistar22-05-2024Responsable Técnico
Hola Lacalvo
Si internet te está funcionando correctamente descartamos un problema en la línea; vamos a seguir revisando el funcionamiento de la app M+ Dispositivos y te informamos en breve.
Un saludo
Lidia