Foro
Lacalvo
20-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Con el servicio tecnico??
Y como es eso? Por meil?
Por aqui?
Me van a llamar?
Técnico-Movistar
21-05-2024Responsable Técnico
Buenas noches @Lacalv,
Hemos revisado los datos de conexión y nos constan correctos, respecto a la navegación, ¿dispones de lentitud o cortes en la conexión?, ¿otros contenidos en streaming te permite visualizarlos?.
Un saludo
Victoria
- Lacalvo21-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
El wifi va bien.
Puedo ver otras plataformas sin problema
- Técnico-Movistar22-05-2024Responsable Técnico
Hola Lacalvo
Si internet te está funcionando correctamente descartamos un problema en la línea; vamos a seguir revisando el funcionamiento de la app M+ Dispositivos y te informamos en breve.
Un saludo
Lidia
- Lacalvo22-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Ayer un tecnico por wasap me dijo que activara la opcion de la hora automatica y la app ya funciina corrrctamente. Gracias