Foro
Buenas noches @Lacalv,
Hemos revisado los datos de conexión y nos constan correctos, respecto a la navegación, ¿dispones de lentitud o cortes en la conexión?, ¿otros contenidos en streaming te permite visualizarlos?.
Un saludo
Victoria
El wifi va bien.
Puedo ver otras plataformas sin problema
- Técnico-Movistar22-05-2024Responsable Técnico
Hola Lacalvo
Si internet te está funcionando correctamente descartamos un problema en la línea; vamos a seguir revisando el funcionamiento de la app M+ Dispositivos y te informamos en breve.
Un saludo
Lidia
- Lacalvo22-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Ayer un tecnico por wasap me dijo que activara la opcion de la hora automatica y la app ya funciina corrrctamente. Gracias
- Comercial-movistar22-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lacalvo
Nos alegra saber que la incidencia con la App de MovistarPlus+ al visualizar contenidos en los Dispositivos ha quedado solucionada. Te recordamos que para cualquier duda o consulta seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.