Foro
Hola, Lacalvo
Nos alegra saber que la incidencia con la App de MovistarPlus+ al visualizar contenidos en los Dispositivos ha quedado solucionada. Te recordamos que para cualquier duda o consulta seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
Sigo sin poder ver movistar plus en el pc. Se queda colgado
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lacalvo.
Esperamos que tengas un buen día.
Si desde nuestra comunidad Movistar te podemos ayudar con alguna tora consulta, por favor, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lacalvo.
Te recomendamos usar el servicio con una velocidad de conexión mayor para que óptimo funcionamiento.
Un saludo, Dairon.
- Lacalvo23-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si, estab conectada a otra red.
Gracias
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lacalvo.
Te pedimos disculpa, la velocidad que validamos es de 3 MB, la cual no es suficiente rápida para una reproducción fluida de los contenidos.
Un saludo, Dairon.
- Lacalvo23-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
3MG?
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lacalvo
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas; indicarte que hemos realizado pruebas de línea y visualizado tus conexiones con la App de MovistarPlus+ en el Pc y comprobamos que tu conexión Wifi está por debajo de los 3MG velocidad mínima para visualizar contenidos. Si eres tan amable, por favor prueba con una conexión por cable y nos comentas.
Saludos, Xavier.