Foro

Avatar de Agarciapuebla
Agarciapuebla
Más integrado que la RDSI
15-05-2024
Resuelto

La aplicación Movistar Plus+ de mi televisor Samsung no me identifica y no me deja identificarme

Llevo varios días que no puedo acceder a la APP Movistar plus en mi televisor en todos los demás dispositivos, tanto tablet como móviles sí que puedo, pero en el televisor no me deja ni siquiera iden...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    17-05-2024

    Hola, Agarciapuebla 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundad, porlo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre del titular. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
    - Dispositivo. 
    - IP Publico. 
    - Conexión. 
    - Versión de la App. 
    - Número de Serie del dispositivo.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.