Agarciapuebla
15-05-2024Más integrado que la RDSI
La aplicación Movistar Plus+ de mi televisor Samsung no me identifica y no me deja identificarme
Llevo varios días que no puedo acceder a la APP Movistar plus en mi televisor en todos los demás dispositivos, tanto tablet como móviles sí que puedo, pero en el televisor no me deja ni siquiera iden...
- 17-05-2024
Hola, Agarciapuebla
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundad, porlo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.