Foro
Buenos días FLevV,
Gracias por contactar con nosotros, bienvenido a la Comunidad Movistar. Trataremos de ayudarte a resolver tu incidencia cuanto antes.
A fin de poder comprobar la conexión y linea, necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio
- ¿Has probado desde: ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera con el icono semejante a un bocadillo de conversación.
Nos mantendremos pendientes de los datos que nos aportes para poder ayudarte mejor con la resolución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Prueba a cerrar sesión en la otra tablet o desvincular todos los equipos que tenías anteriormente y luego activa el ipad.
- Comercial.Global_movistar01-10-2020Moderator
Hola FLevV
Si no se soluciona con los consejos indicador por Basten (gracias por tu aportación), al tratarse de un contrato de Movistar+ Lite, es necesario que contactes con el asistente de chat de la web de Movistar+ Lite o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Un saludo
Natalia
- FLevV15-10-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
Tal como me indicarón hice la consulta a través de "ayuda.movistarlite@telefonica.com".
La respuesta que me han enviado despues de una semana es la siguiente: "Hemos recibido tu mail a través de [www.movistar.es]www.movistar.es y desde aquí no llevamos gestiones técnicas, consta servicio correctamente activado por lo que para hablar con un técnico especialista en la aplicación a través de nuestra wev accedes al chat y ellos te ponen en contacto con el chat técnico.
Disculpa las molestias ocasioandas."
Les agradacería que me indicarán a quien debo dirigirme, porque parece que hay un bucle en su atención al cliente y el problema con el funcionamiento de su producto sigue sin solucionarse.
Un saludo,
- Comercial.Global_movistar16-10-2020Moderator
Hola FLevV
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat.
Saludos
Pilar
- FLevV30-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola Basten,
Aunque ya había desvinculado el dispositivo y lo había vuelto a vincular, y no había funcionado. He desvinculado todos los dispositivos y añadido solo este y continua haciendo lo mismo.
En cuanto intentas ver uno de los canales da el error de "No se puede reproducir este video".
Gracias, habrá que seguir probando.