Foro
Hola,
Ya accedi a la web de movistar y el chat me dijo que me dirigiera a: "ayuda.movistarlite@telefonica.com", cosa que ya hice y la respuesta fue: como ya os dije en el post anterior "Hemos recibido tu mail a través de [www.movistar.es]www.movistar.es y desde aquí no llevamos gestiones técnicas, consta servicio correctamente activado por lo que para hablar con un técnico especialista en la aplicación a través de nuestra wev accedes al chat y ellos te ponen en contacto con el chat técnico.
Disculpa las molestias ocasioandas."
En fin que soy un cliente en activo que paga un producto y no puede acceder a el utllizando los dispositivos que son validos para el acceso como indica vuestra web. Llevaís unos 16 días pasandoos la pelota y el resultado siempre es el mismo que nadie atiende la incidencia.
Lamentablmente creo que hay motivos suficientes para calificar este servicio de pesimo.
Por favor, ¿podeis ser tan amables de hacer llegar este tema al técnico que corresponda?
Personalmente yo pago un servicio a Movistar y creo que ya me habéis mareado suficiente.
Gracias