Foro
Hola, KrlaGil
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
esto no funciona , yo estoy igual , no funciona en mi tv LG con sistema WebOS , no funciona en mi portatil con windows 11 solo funciona en mi movil y no me deja hacer nada.
he desisntalado la app , he reiniciado los valores de fabirca de la tv ( con el consiguiente engorro que conlleva) he apagado el router durante una hora y desenchufado tv y router y el error q da es ERROR DE AUTENTICACION "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde , meto correcto la contraseña y el usuario lo he comprobado en el movil y estan bien . este error es el mismo en la tv , vamos q el error es de movistar . pero no nos soluiona nada a los usuarios en mi caso ademas q solo soy usuaria de la platafaorma de tv , no tengo ni donde llamar. es increible