Foro
Hola, aromfeli
Prueba realizar las siguientes comprobaciones y nos confirmas si te sirve:
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Cambia la contraseña de Movistar Plus+
- Intenta visualizar el contenido nuevamente.
Quedamos atentos.
Un saludo
Leidy
No es un problema de mi tablet . Es un problema de la aplicacion , simplemente reescalando la pantalla funciona . Luego es la aplicacion que no reconoce los limites de la tablet , al ustedes actualizar la aplicacion hay tablets que por su arquitectura no reconoce lo limtes y se vuelve loca a dar vueltas y con pantalla en negro.
Solucion reformen la aplicacion al estado anterior o corrigan el bug que tiene en la detecion de pantalla
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola a todos.
De momento, no tenemos una fecha prevista para la solución de esta incidencia, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible para que sea cuanto antes. Cualquier novedad, la estaremos informando.
Saludos.
Laura.
- josemarga26-03-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días, tengo la misma incidencia desde ayer 25-3-2024, todo funciona bien en la tablet salvo la app Movistar Plus, se vuelve loca dando vueltas y si en algún momento consigue conectar facilita error de autenticación aunque todos los datos sean correctos. He reinstalado todo varias veces y sigue igual, en resto de dispositivos funciona perfectamente.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola josemarga
La incidencia que tenemos detectada esta siendo tratada y en breve tendremos respuestas, os mantendremos informados por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, aromfeli
En este que persiste el error, envíanos por privado los siguientes datos y lo revisamos:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
- Papichulo6025-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola, a mí tampoco me funciona. En casa tenemos dos tablets Huawei. Hace un par de meses pasó lo mismo en una , y la cosa se arregló al cabo de unos días, durante los cuales varios usuarios también explicaron su mismo problema. Ahora nos está pasando en la otra tablet desde hace tres o cuatro días. Ni es problema de la conexión, ni del router, ni de la tablet ni de nada que tenga que ver con el usuario. La culpa la tiene la actualización de la app que automáticamente se instala, así que esperemos que los desarrolladores arreglen el bug cuanto antes y lancen una actualización nueva. Saludos
- MikelMer31-03-2024Más integrado que la RDSI
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días en tablet Huawei. Lo he intentado todo y sigue igual. Hace poco pasó algo similar con una tablet Samsung. Es una vergüenza.