Foro
Hola, aromfeli
En este que persiste el error, envíanos por privado los siguientes datos y lo revisamos:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
Hola, a mí tampoco me funciona. En casa tenemos dos tablets Huawei. Hace un par de meses pasó lo mismo en una , y la cosa se arregló al cabo de unos días, durante los cuales varios usuarios también explicaron su mismo problema. Ahora nos está pasando en la otra tablet desde hace tres o cuatro días. Ni es problema de la conexión, ni del router, ni de la tablet ni de nada que tenga que ver con el usuario. La culpa la tiene la actualización de la app que automáticamente se instala, así que esperemos que los desarrolladores arreglen el bug cuanto antes y lancen una actualización nueva. Saludos
- MikelMer31-03-2024Más integrado que la RDSI
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días en tablet Huawei. Lo he intentado todo y sigue igual. Hace poco pasó algo similar con una tablet Samsung. Es una vergüenza.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Papichulo60
Tenemos detectada la incidencia en la rotación de pantalla en las Tablets. Estamos trabajando para solventarla pronto. Disculpa las molestias.
Un saludo
Leidy
- Emilio 5325-03-2024Más integrado que la RDSI
Yo también tengo la misma incidencia, sabéis cuando se podrá solucionar?