Foro
No es un problema de mi tablet . Es un problema de la aplicacion , simplemente reescalando la pantalla funciona . Luego es la aplicacion que no reconoce los limites de la tablet , al ustedes actualizar la aplicacion hay tablets que por su arquitectura no reconoce lo limtes y se vuelve loca a dar vueltas y con pantalla en negro.
Solucion reformen la aplicacion al estado anterior o corrigan el bug que tiene en la detecion de pantalla
Hola a todos.
De momento, no tenemos una fecha prevista para la solución de esta incidencia, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible para que sea cuanto antes. Cualquier novedad, la estaremos informando.
Saludos.
Laura.
- josemarga26-03-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días, tengo la misma incidencia desde ayer 25-3-2024, todo funciona bien en la tablet salvo la app Movistar Plus, se vuelve loca dando vueltas y si en algún momento consigue conectar facilita error de autenticación aunque todos los datos sean correctos. He reinstalado todo varias veces y sigue igual, en resto de dispositivos funciona perfectamente.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola josemarga
La incidencia que tenemos detectada esta siendo tratada y en breve tendremos respuestas, os mantendremos informados por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- aromfeli28-03-2024Yo probé el VDSL
Sigue igual , me imagino que lo que se quiere es forzar una renovavcion del parque de tablets.
Solicion : volver con la app anterior