Foro
Hola a todos.
De momento, no tenemos una fecha prevista para la solución de esta incidencia, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible para que sea cuanto antes. Cualquier novedad, la estaremos informando.
Saludos.
Laura.
Buenos días, tengo la misma incidencia desde ayer 25-3-2024, todo funciona bien en la tablet salvo la app Movistar Plus, se vuelve loca dando vueltas y si en algún momento consigue conectar facilita error de autenticación aunque todos los datos sean correctos. He reinstalado todo varias veces y sigue igual, en resto de dispositivos funciona perfectamente.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola josemarga
La incidencia que tenemos detectada esta siendo tratada y en breve tendremos respuestas, os mantendremos informados por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- aromfeli28-03-2024Yo probé el VDSL
Sigue igual , me imagino que lo que se quiere es forzar una renovavcion del parque de tablets.
Solicion : volver con la app anterior
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, aromfeli
Hemos recibido tus datos por privado, pero como te mencionamos anteriormente, tenemos detectada la incidencia en la rotación de las pantallas y ya nuestros técnicos están trabajando en solventarla. Cualquier novedad te la estaremos informando por nuestros medios habituales.
Saludos