Foro
Hola josemarga
La incidencia que tenemos detectada esta siendo tratada y en breve tendremos respuestas, os mantendremos informados por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
Sigue igual , me imagino que lo que se quiere es forzar una renovavcion del parque de tablets.
Solicion : volver con la app anterior
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, aromfeli
Hemos recibido tus datos por privado, pero como te mencionamos anteriormente, tenemos detectada la incidencia en la rotación de las pantallas y ya nuestros técnicos están trabajando en solventarla. Cualquier novedad te la estaremos informando por nuestros medios habituales.
Saludos
- aromfeli29-03-2024Yo probé el VDSL
Continua igual la pantalla con Movistar + gira sin parar.
Para cuando una solucion?
- Comercial-movistar29-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, aromfeli
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento no tenemos una fecha en la cual la incidencia esté resuelta, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar el error lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, aromfeli
Tenemos notificada una incidencia con la rotación de pantalla en las tablets. Nuestros técnicos están llevando a cabo las gestiones necesarias, para que quede resuelto pronto. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Leidy