Foro

FranDankoFran
Yo probé el VDSL
26-05-2024
Resuelto

La app Movistar plus TV no reproduce

Tengo (y por lo que he podido leer no soy el único ni mucho menos) un grave problema con la app de Movistar plus TV.

Comentar que yo fui cliente (sin interrupción)de Movistar/fusión durante muchísimos años (+25) y me fui de Movistar hace ya 5 años por una asistencia técnica incompetente por no decir nula.

Ahora que el contenido en streaming y los canales no están sujetos a un contrato con línea ADSL he querido probar a ver que tal.

La cuestión es que la app de Movistar va muy bien cuando funciona que es prácticamente nunca. 

Da error de reproducción siempre que el contenido a ver, empiece con publicidad. Ésto es más que evidente.

Luego también hay tramos horarios más propensos a dicho error.

Todas las demás apps me funcionan  de maravilla: Netflix, Prime video, Disney+, Apple TV, Max, Skyshowtime.

La única que funciona como el [....] es la de Movistar Plus TV.

He probado a instalar versiones anteriores y con algunas mejoran este problema y otra es más de lo mismo.

Así que nada de problemas de router o de volver a instalar la app etc. que es lo primero que soléis recomendar siempre.

Para dato adicional comentar que si se instala la versión móvil en la TV ésta no tiene esos problemas. Curiosamente la versión móvil funciona muy bien en el soporte para el que no está indicado. El problema es la navegación en ella. Si no fuese por ésto ahí se quedaba instalada. Pero como tes ya a servido 

Bueno visto lo visto y como veo que arrastrais este problema desde hace ya varios años. Va a ser que me voy a tener que dar de baja nuevamente de Movistar porque no hay forma de que soluciones nada. Y es una lastima ya que el catálogo y el servicio de 7 días y reproducción de los canales es inmejorable.

Que Movistar no sea (a estas alturas) capaz de sacar al mercado una app de streaming que funcione adecuadamente es para hacerlo mirar.

Muchas gracias 

• Hola, FranDankoFran 

Nos alegra saber que puedes ver tus contenidos con normalidad desde tu dispositivo Chromecast. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

Hola, FranDankoFran 

Con las comprobaciones realizadas nos registra que lo ocurrido con el servicio de Movistar Plus+, ya se encuentra solucionado. Por favor, confírmanos ¿Te funciona con normalidad o continuas con la incidencia para visualizar los contenidos en las horas de la noche? 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos. 

Yulieth.

Comercial-movistar
    31-07-2024

Hola, FranDankoFran 

Gracias por informarnos. Revisaremos lo ocurrido e informaremos al área encargada lo que nos comentas con respecto al servicio Movistar Plus+. Esperamos lograr darte una pronta solución. 

Saludos. 

Yulieth. 

FranDankoFran
    Yo probé el VDSL
    30-07-2024

Que va, todo sigue igual. Imposible ver contenido por la noche. Ahora mismo son las 23:34 y no puedo reproducir nada. El error es el mismo .

Por la mañana y tarde no hay problema.

Comercial-movistar
    29-07-2024

Hola, FranDankoFran 

Comprobamos que has logrado tener visualizaciones del servicio de Movistar Plus+ desde los dispositivos Chromecast y Fire TV Stick. Por favor, confírmanos si, ¿Te funciona correctamente?

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos, Yulieth. 

Comercial-movistar
    28-05-2024

Hola, FranDankoFran 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando cualquier novedad.

Saludos

Comercial-movistar
    27-05-2024

Hola, FranDankoFran 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; para trasladar tu incidencia al servicio técnico es importante que nos dejes por privado los datos solicitados y escalar el caso. 

Saludos, Xavier.

FranDankoFran
    Yo probé el VDSL
    26-05-2024

Gracias por contestar pero la información más relevante que necesitáis es que el dispositivo donde instaló todas las apps de streaming es un Chromecast última generación.

Chromecast es el mejor dispositivo y el más completo soporte hoy en día donde instalar una app. Si Movistar plus app no funciona bien en él, apaga y vámonos. 

Repito que cualquier serie o película que reproduzca publicidad antes de ésta no se reproduce. Y como ya comenté, instalé en el mismo dispositivo la app de Movistar para móviles y está reproduce lo que quieras sin problema. Así que el problema es la app no mi conexión a la red. Mi conexión funciona perfectamente y no me la proporciona Movistar. 
    Incluso probé hacer una conexión estática en vez de dinámica y el problema persistía igual.
    Se que toda esa información que me pedís lo es por protocolo (me lo se muy bien) pero para el caso que nos ocupa no es relevante para nada. La cosa sería ponerle las pilas al equipo de desarrollo de la app. Como ya señale, este problema que podéis ver en la captura es algo que se arrastra de hace ya algún año que otro y no he visto en toda la comunidad que hayáis podido darle a nadie ninguna solución. 
    En algunos casos pone como solucionado, pero esto es momentáneo porque vuelve a de caer el servicio. También me ha sucedido a mí.

No entiendo que se busque ampliar el numero de usuarios con algo que funcione así de mal. Te pones con tú pareja a ver algo y no hay forma de que eso arranque y al final tienes que lanzarlo con el móvil.

En cambio el servicio de canales funciona de lujo. Una cosa no quita la otra.

Gracias.

Comercial-movistar
    26-05-2024

Hola, FranDankoFran 

Vamos a revisar lo sucedido en profundidad, para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

- Foto del error que te aparece al intentar visualizar el contenido. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.