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Estamos trabajando para resolver la incidencia. No obstante prueba apagando el router durante al menos 10 minutos para perder la IP actual y se te asigne una nueva, instala la nueva versión de la app y desvincula todos los dispositivos, con esto puedes mejorar.
Saludos Pilar.
- Luisafernandezterrero27-09-2023Yo probé el VDSL
que no tiene nada que ver con mis aparatos, tienen una incidencia ustedes y yo cualquier día de estos cometo una locura si no me arreglan la app para ver la tele, esto es insportable no aguanto más no aguanto más Comercial-movistar
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
La incidencia continua en curso, y los técnicos nos trasladan que siguen trabajando para solucionar todos los errores. Desde otros dispositivos (móvil Tablet, pc) sí se puede acceder de forma correcta, para que puedas disfrutar del contenido mientras se resuelve.
Saludos.
- Luisafernandezterrero27-09-2023Yo probé el VDSL
vayanse a tomar por cu lo.
yo quiero ver la tele en la tele, no tener que irme a la tablet, no veo y me voy a dejar la vista
necesito soluciones YA Comercial-movistar