Foro
Hola Repitliano,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, desvincula todos los dispositivos conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción Gestión de dispositivos e inicia sesión.
¿Has comprobado si desde otro dispositivo y desde la app te deja acceder?
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones puedes ver Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.
He hecho todo y carga lentísimo. El problema lo tienen USTEDES en los servidores de Movistar. Pasen esto al equipo técnico, por favor
- Comercial-movistar27-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Repitliano
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Repitliano
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Saludos