Foro

Alex R
Más integrado que la RDSI
13-10-2025

Lanzar y ver - Chromecast no aparece en app

Hola,

Dispongo de la app Movistar + instalada en varios dispositivos iOS (Iphone, Ipad,...)

En una TV (no es Smart TV) dispongo de un Chromecast (modelo: NC2-6A5) conectado para poder reproducir contenidos desde estas app a través del icono de "Lanzar y ver" (que muestro a continuación)

En la app de Movistar + no me aparece este icono (sí que aparece en otras app de contenidos Netflix, Prime Video, ...). De hecho al abrir la app de M+ aparece este icono durante un instante muy corto y desaparece.

Me gustaría saber si debo cambiar algo en la configuración o que pasos dar para poder activar esta función en la app de Movistar +

Gracias por adelantado y un saludo

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

Hola, Alex R 

Nos alegra saber que lo has solucionado. Recuerda que puedes contactarnos si necesitas gestionar o consultar algo más.

Saludos.

Viviana.

Alex R
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2025

Buenos dias,

Pues finalmente lo he solucionado volviendo a instalar la app en el dispositivo. Tras introducir los datos de usuario y contraseña me solicita la opcion de buscar dispositivos en mi red para vincularlos. Tras permitir esta opcion ya aparece el icono para lanzar en la app.

un saludo

Comercial-movistar
    15-10-2025

Hola, Alex R 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    14-10-2025

Hola, Alex R

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Para lanzar contenido de Movistar Plus+ a tu TV con Chromecast desde dispositivos iOS, asegúrate de que el Chromecast esté correctamente configurado y conectado a la misma red WiFi que tu iPhone o iPad. Al abrir la app de Movistar Plus+, debería aparecer el icono de Chromecast en la parte superior derecha si el sistema detecta el dispositivo. Si el icono aparece solo un instante y desaparece, puede deberse a que la app no detecta correctamente el Chromecast o hay un problema de conectividad. Verifica que ambos dispositivos estén en la misma red WiFi y que el Chromecast esté actualizado. Si el problema persiste, prueba a reiniciar tanto el Chromecast como el dispositivo iOS.

Saludos, Xavier