Foro
El fallo me da desde una tablet android. Es la samsung galaxy tab A 2016 con Android 6.0. No he probado en otros dispositivos porque el cine y las series los tengo desde hace apenas unos días. De hecho empezó funcionando bien y pude ver una película entera. Pero en las dos siguientes es cuando he tenido el problema. Con los canales en directo hasta ahora me ha funcionado correctamente.
Un saludo.
Hola mantxego77 ,
algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente con el servicio Movistar+ en dispositivos, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio, ten en cuenta que hay numerosos dispositivos en el mercado y no todos han sido testeados . Prueba a desinstalar todas las aplicaciones secundarias o mejor, haz un reset de fábrica a la tablet e instala, en primer lugar, la app de Movistar+ en dispositivos y comprueba el funcionamiento.
Echa un vistazo a los siguientes enlaces donde tienes más información sobre el servicio:
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Saludos.
char
- mantxego7724-05-2017Yo probé el VDSL
Es una tablet Samsung. No es ninguna marca desconocida. Y es nueva. La aplicación de Movistar+ fue de las primeras en ser instalada. Y no tengo apenas instalado nada más. Si la aplicación no es compatible con una tablet así....
No me sirve esta solución, lo siento.
- GorkaRodriguez24-05-2017Yo probé el VDSL
mantxego77, ves lo que te dije, lavada de manos total por parte de movistar...
- mantxego7724-05-2017Yo probé el VDSL
GorkaRodriguez, espero todavía poder solucionarlo. Pero resetear el dispositivo, cuando es nuevo, no me parece la mejor solución....
- TecnicoMovistarTV-Movistar25-05-2017Antiguo Moderador
Hola mantxego77,
he abierto una avería para que los técnicos de dispositivos analicen si hay algún problema del servicio Movistar+ en dispositivos con este dispositivo. Se pondrán en contacto contigo, vamos a esperar a ver si resuelven o que informan.
saludos.
char