Foro
Hola mantxego77 ,
algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente con el servicio Movistar+ en dispositivos, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio, ten en cuenta que hay numerosos dispositivos en el mercado y no todos han sido testeados . Prueba a desinstalar todas las aplicaciones secundarias o mejor, haz un reset de fábrica a la tablet e instala, en primer lugar, la app de Movistar+ en dispositivos y comprueba el funcionamiento.
Echa un vistazo a los siguientes enlaces donde tienes más información sobre el servicio:
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Saludos.
char
mantxego77, ves lo que te dije, lavada de manos total por parte de movistar...
- mantxego7724-05-2017Yo probé el VDSL
GorkaRodriguez, espero todavía poder solucionarlo. Pero resetear el dispositivo, cuando es nuevo, no me parece la mejor solución....
- TecnicoMovistarTV-Movistar25-05-2017Antiguo Moderador
Hola mantxego77,
he abierto una avería para que los técnicos de dispositivos analicen si hay algún problema del servicio Movistar+ en dispositivos con este dispositivo. Se pondrán en contacto contigo, vamos a esperar a ver si resuelven o que informan.
saludos.
char
- mantxego7727-05-2017Yo probé el VDSL
Hola.
Finalmente contactaron conmigo y pudimos resolver el problema. Al parecer mi router no estaba totalmente actualizado y hubo que actualizarlo. Me lo hicieron remotamente por lo que se me cambió la contraseña a la de fábrica. Pero pude restaurarla sin problema. Tras el reinicio (del router) a los valores de fábrica conseguí reproducir las películas tanto en tablet como en ordenador.
Muchas gracias por el soporte.
Un saludo.