Foro
GorkaRodriguez, espero todavía poder solucionarlo. Pero resetear el dispositivo, cuando es nuevo, no me parece la mejor solución....
Hola mantxego77,
he abierto una avería para que los técnicos de dispositivos analicen si hay algún problema del servicio Movistar+ en dispositivos con este dispositivo. Se pondrán en contacto contigo, vamos a esperar a ver si resuelven o que informan.
saludos.
char
- mantxego7727-05-2017Yo probé el VDSL
Hola.
Finalmente contactaron conmigo y pudimos resolver el problema. Al parecer mi router no estaba totalmente actualizado y hubo que actualizarlo. Me lo hicieron remotamente por lo que se me cambió la contraseña a la de fábrica. Pero pude restaurarla sin problema. Tras el reinicio (del router) a los valores de fábrica conseguí reproducir las películas tanto en tablet como en ordenador.
Muchas gracias por el soporte.
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar27-05-2017Moderator
Hola mantxego77,
Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo!
Leo
- GorkaRodriguez27-05-2017Yo probé el VDSL
pero lo primero que han hecho ha sido soltar lo de "no es culpa nuestra", luego si te quejas, puede que te hagan caso, que morro teneis Movistar.