Foro
Comercial-movistar Qué entendéis lo que os comento? LLevo así desde el día 28 de octubre (más de 2 semanas) y el área encargada no ha hecho nada de nada. Solo pidiendo capturas, que cierre sesión, que desvincule todos los dispositivos, que borre cookies y que borre el historial de mi navegador. Así quiere solucionar el problema? Y son expertos? No me hagas reír. Y qué comprobaciones están haciendo? Llevan haciendo comprobaciones desde el día 28. Además, ya las he hecho yo, ya he hecho su trabajo. Vaya tela. Nefasto, lamentable y veergonzoso soporte técnico. Como se lavan las manos. Inaudito.
Estáis mareando a JesusLeoBolaños y a mi me pasa lo mismo, bajo las mismas condiciones que él explica, por lo que no parece algo particular sino una incidencia general (lo sé, preferís primero toquetear la linea del cliente, volverlo loco, y ya luego mirar si es algo más general, por absurdo que sea este modo de proceder). Se guarda el estado de visionado en el deco pero no en dispositivos (ni movil iOS, ni web, ni Apple TV).
¿ha comprobado el departamento indicado si la incidencia, en las condiciones que ha explicado Jesús, se produce en una cuenta distinta a la suya?
Saludos
- JesusLeoBolaños20-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Casi un mes y sigue igual.
- JesusLeoBolaños14-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar La otra conversación que tengo abierta es por otro problema, pero ni te has molesta en mirarlo. Referente a este problema desde el área encargada no hacen nada de nada. Se ve a leguas. Pasan de todo. Se lavan las manos. Etc, etc. Repito: Es lamentable y vergonzoso el soprte técnico que tenéis. Ya paso de seguir con esto, porque no va a llevar a ningún puerto. Fin.... Ya veré las medidas que tomo sobre esto y sobre el otro asunto.
ManuelRobaina No se preocupan de comprobar el error en mi cuenta ni en ninguna interna. Deberían? Si, porque al ser soporte téecnico así deberían de actúar para corregir el problema. Pero en vez de eso, pasan del tema y se lavan las manos. Ya sabemos de que palo van, y no es de ahora. Repito: Es muy VERGONZOSO.
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños entendemos tu malestar con la demora en la resolución de tu caso. Tanto el resto de compañeros que hemos tratado tu consulta, como yo estamos pendientes de tu caso. Cuando abriste el hilo se trasladó lo que te sucede al equipo que se encarga de analizar el comportamiento de la APP de Movistar. Seguimos pendientes de la última actuación, en la que hemos informado lo que nos has ido comentado en la conversación que tienes abierta. Para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en esa conversación y en esta vamos a tratar el caso del otro usuario que nos ha comunicado que a el también le sucede lo mismo.
Un saludo, Vero.
- ManuelRobaina14-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Hola Comercial-movistar Vero,
te voy a comentar lo que necesito yo, que soy el cliente.
Necesito que probéis con una cuenta interna vuestra que no sea la de Jesús y la mía, replicando las condiciones explicadas repetidamente por Jesús. ¿Por qué? Porque si se produce el mismo problema en esa cuenta vuestra, entonces el error es general o al menos afecta a un grupo significativo de vuestros clientes y por tanto lo que habéis pedido a Jesús que haga individualmente tiene poco sentido.
Por tanto, ruego, pido, imploro que lo comuniques al departamento responsable para que se asegure de que no es algo general antes de estar tocando lineas y cuentas individuales.
Sé lo que me vas a contestar y la incidencia quedará en el limbo como otras muchas, pero yo no me puedo preocupar más que vosotros por la deficiente calidad del servicio.
Muchas gracias.
Comercial-movistar Llevo así desde el 28. Para qué tenéis este foro? Para no solucionarme ni una m i e r d a? Sois vergonzosos.
ManuelRobaina Mándales los datos al Comercial-movistar para que te mareen también. Qué caraduras que son. No tienen verguenza ninguna.
ManuelRobaina Siempre hacen lo mismo, al menos en mi caso. No sé si con los demás actúan igual. Yo cuando abrí este post sabía que no iban a solucionarme nada de nada. Siempre hacen lo mismo, cerrar sesión, caché, etc, etc, ni se molestan en indagar más del porqué me pasa eso en mi cuenta. Esas pruebas obviamente no solucionan nada de nada, yo ya lo sé, pero.... Si le pasa a más gente (problema general), que me lo digan, pero una de dos, ni se molestan en comprobarlo o si lo hacen no me lo dicen. A mí me parece que no me lo dicen porque saben de la existencia de ese problema y por si dentro de un año no lo han solucionado para que no vea que ni se han molestado en solucionarlo (ni a mí ni a todos). Es increíble, jajajaja. Al igual que tampoco deja cambiar el nombre del dispositivo en el ordenador y en el móvil. Da error, lleva así más de una año. Y qué hacen? Caché, etc, etc. Es para flipar. Jajajajajajajaja. Desde el día 28 llevo con este post abierto. Además siempre que he tenido algún problema con Movistar Plus+ en dispositivos actúan igual. Caché, etc, etc y no me solucionan nada de nada. Para eso tienen este foro? Es vergonzoso.
NOTA: Si ellos mirasen mi cuenta, verían el error que les comento, pero....
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola ManuelRobaina por lo que hemos podido leer del caso que nos indicas, se ha comprobado con su cuenta. Si a ti también te sucede, podemos verificarlo también con la tuya. Estos es lo que necesitamos:
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reinicia dispositivos y el router durante 10 min para que asigne una nueva IP.
- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar Plus +).
- Vuelve a instalar la App en el dispositivo elimina historial de navegación, cookies y actualiza el navegador.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si continuas con la incidencia facilítanos:
Nombre completo y DNI del titular del contrato y los tuyos sino no eres el titular.
Tipo de dispositivo
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el errorUn saludo, Vero.