Foro
ManuelRobaina Siempre hacen lo mismo, al menos en mi caso. No sé si con los demás actúan igual. Yo cuando abrí este post sabía que no iban a solucionarme nada de nada. Siempre hacen lo mismo, cerrar sesión, caché, etc, etc, ni se molestan en indagar más del porqué me pasa eso en mi cuenta. Esas pruebas obviamente no solucionan nada de nada, yo ya lo sé, pero.... Si le pasa a más gente (problema general), que me lo digan, pero una de dos, ni se molestan en comprobarlo o si lo hacen no me lo dicen. A mí me parece que no me lo dicen porque saben de la existencia de ese problema y por si dentro de un año no lo han solucionado para que no vea que ni se han molestado en solucionarlo (ni a mí ni a todos). Es increíble, jajajaja. Al igual que tampoco deja cambiar el nombre del dispositivo en el ordenador y en el móvil. Da error, lleva así más de una año. Y qué hacen? Caché, etc, etc. Es para flipar. Jajajajajajajaja. Desde el día 28 llevo con este post abierto. Además siempre que he tenido algún problema con Movistar Plus+ en dispositivos actúan igual. Caché, etc, etc y no me solucionan nada de nada. Para eso tienen este foro? Es vergonzoso.
NOTA: Si ellos mirasen mi cuenta, verían el error que les comento, pero....
ManuelRobaina Mándales los datos al Comercial-movistar para que te mareen también. Qué caraduras que son. No tienen verguenza ninguna.
- JesusLeoBolaños14-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Llevo así desde el 28. Para qué tenéis este foro? Para no solucionarme ni una m i e r d a? Sois vergonzosos.