Foro
Estáis mareando a JesusLeoBolaños y a mi me pasa lo mismo, bajo las mismas condiciones que él explica, por lo que no parece algo particular sino una incidencia general (lo sé, preferís primero toquetear la linea del cliente, volverlo loco, y ya luego mirar si es algo más general, por absurdo que sea este modo de proceder). Se guarda el estado de visionado en el deco pero no en dispositivos (ni movil iOS, ni web, ni Apple TV).
¿ha comprobado el departamento indicado si la incidencia, en las condiciones que ha explicado Jesús, se produce en una cuenta distinta a la suya?
Saludos
Hola JesusLeoBolaños entendemos tu malestar con la demora en la resolución de tu caso. Tanto el resto de compañeros que hemos tratado tu consulta, como yo estamos pendientes de tu caso. Cuando abriste el hilo se trasladó lo que te sucede al equipo que se encarga de analizar el comportamiento de la APP de Movistar. Seguimos pendientes de la última actuación, en la que hemos informado lo que nos has ido comentado en la conversación que tienes abierta. Para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en esa conversación y en esta vamos a tratar el caso del otro usuario que nos ha comunicado que a el también le sucede lo mismo.
Un saludo, Vero.