Foro
Hola Comercial-movistar Vero,
te voy a comentar lo que necesito yo, que soy el cliente.
Necesito que probéis con una cuenta interna vuestra que no sea la de Jesús y la mía, replicando las condiciones explicadas repetidamente por Jesús. ¿Por qué? Porque si se produce el mismo problema en esa cuenta vuestra, entonces el error es general o al menos afecta a un grupo significativo de vuestros clientes y por tanto lo que habéis pedido a Jesús que haga individualmente tiene poco sentido.
Por tanto, ruego, pido, imploro que lo comuniques al departamento responsable para que se asegure de que no es algo general antes de estar tocando lineas y cuentas individuales.
Sé lo que me vas a contestar y la incidencia quedará en el limbo como otras muchas, pero yo no me puedo preocupar más que vosotros por la deficiente calidad del servicio.
Muchas gracias.
ManuelRobaina No se preocupan de comprobar el error en mi cuenta ni en ninguna interna. Deberían? Si, porque al ser soporte téecnico así deberían de actúar para corregir el problema. Pero en vez de eso, pasan del tema y se lavan las manos. Ya sabemos de que palo van, y no es de ahora. Repito: Es muy VERGONZOSO.
- JesusLeoBolaños20-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Casi un mes y sigue igual.
- JesusLeoBolaños14-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar La otra conversación que tengo abierta es por otro problema, pero ni te has molesta en mirarlo. Referente a este problema desde el área encargada no hacen nada de nada. Se ve a leguas. Pasan de todo. Se lavan las manos. Etc, etc. Repito: Es lamentable y vergonzoso el soprte técnico que tenéis. Ya paso de seguir con esto, porque no va a llevar a ningún puerto. Fin.... Ya veré las medidas que tomo sobre esto y sobre el otro asunto.