Foro
Buenas tardes,
Tenéis alguna previsión de que desde estos dispositivos externos se pueda llegar a ver dichos canales.
Si salgo los fines de semana fuera de casa, no puedo estar llevándome el router allá donde vaya y el servicio lo pago para disfrutarlo y por supuesto, no solo para verlo en mi casa.
Muchas gracias.
Buenas tardes dlujanglez,
Actualmente gracias al servicio gratuito incluido en Fusión, Movistar+ en dispositivos, puedes visualizar en un Smart TV todos los contenidos TV contratados fuera de tu domicilio exceptuando Fútbol.
Si se produce algún cambio al respecto, se informará por las vías habituales .
Un cordial saludo, Llani
- jorylau03-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Que fácil es remitirse a lo que está en vigor y no ofrecer una solución a un problema planteado. Que fácil es dejar a los clientes al margen a pesar de estar pagando religiosamente la cuota mensual (y que se te ocurra no pagarla...). Que fácil es escudaese en "no podemos hacer nada" y quedarse tan ancho. Que facil es trabajar delante de un teclado y "no hacer nada".
- Comercial.Global_movistar06-10-2019Moderator
Hola jorylau
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Gracias por compartir tu opinión en La Comunidad de Movistar. Sentimos que nos estés de acuerdo con nuestra estructura de desarrollo de Movistar en mis dispositivos. Actualmente no es un problema , es una opción que no esta disponible.
Un saludo
María