Foro

rmendezperez
Más integrado que la RDSI
22-01-2023

Los Canales de TV se cargan muy lentamente

Buenas noches, desde hace 15 días soy cliente de Movistar y recibo la señal de TV a través de radio, todavía no tengo fibra y  la hora de cambiar los canales de TV  a través de la aplicación tardan mucho en cargar, tanto como 40 segundos para cambiar de canal, con otros operadores como Netflix o aplicaciones como YouTube etc ... no hay ningún problema, de seguir así tendré que darme de baja. Mi intención no es darme de baja pero la realidad es que es una experiencia malísima, Me pueden ayudar?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola rmendezperez

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Un saludo

Mónica

• Hola rmendezperez

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    22-01-2023

Hola rmendezperez 

Si el comercial que te vendió el paquete te ha ofrecido TV por internet decirte que vas a tener problemas de cortes, pixelaciones, perdidas del directo,etc  ya que Fusión Radio se ha limitado bastante la velocidad cuando no debería ser asi y su estabilidad depende de la red movil.

Como comentas Netflix y Youtube te van bien pero es porque es contenido Streaming ,en cambio la app de Movistar Plus+ al ser Televisión en directo pues te da muchos fallos

Mi recomendación cuando te conteste un moderador de la comunidad pidas que se te cambie la television a Satélite. Pues este cambio debería ser sin coste sobre todo por lo limitada que es tu conexión.

En satélite podrás disfrutar de gran variedad de canales HD (siempre que tengas el iPlus) y será mas estable los contenidos en emision