Foro
Hola ordepzaid
Desvincula tus dispositivos a través de este enlace. Necesitamos que apagues el router donde se conecta el dispositivo que da el error, durante al menos 10 minutos. Conecta de nuevo el router e intenta acceder de nuevo a Movistar Plus+ Dispositivos..
Nos quedamos a la espera de que nos informes si se soluciona.
Un saludo
María
- ordepzaid24-12-2022Yo probé el VDSL
Al referirte a desvincular los dispositivos, entiendo que cierre sesión, o es otro tema. Por favor si puedes explicármelo te lo agradezco. Gracias
- Comercial.Global_movistar26-12-2022Moderator
Hola ordepzaid
Se trata de desvincular los asociados a tu usuario, puedes borrar la lista en Gestión de dispositivos, identificándote con tus claves de Movistar+.
Es importante el mantener apagado el router unos 10 minutos.
Quedamos pendientes de que nos indiques si solucionaste.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
- ordepzaid26-12-2022Yo probé el VDSL
He realizado lo que me has comentado y sigo con el mismo problema. Tambien se me bloquea la aplicacion y en varias ocasiones incluso no me deja acceder. Todo ello cuando me conecto con wifi como ya os dije. Gracias